La muerte de la mariposa

Atardeceres precoces.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Las copas del gato

Recomendaciones: Acérquese a su gato más cercano y mirelo profundamente  a los ojos (si se lo permite) y reconozca en ellos ya sea el cielo o el infierno.  

Los gatos son mitad de aquí y mitad de allá. (John Constantine).

Esta noche mi madre se ha peleado con el gato, se dijeron cosas muy hirientes. El gato aturdido y con rabia se ha ido a la cantina a tomarse algunos tragos, supongo que anda tomando vino y café. Siempre me ha dicho que el vino pinta las entrañas, pero si se junta con el café termina haciendo una obra de arte y si se toma de más fácilmente puede exhibirse en un museo. En un museo blanco y apestoso.

Sé que tomará hasta ponerse muy ebrio las ratas cantineras cuidarán de que no conduzca en ese estado, no sería la primera vez.  Acabo de recibir una llamada de la cantina de una rata medio ronca,donde me dice que el gato salió muy ebrio, efectivamente las ratas cantineras no lo dejaron conducir algunos que lo vieron dicen que salía tambaleándose en sus cuatro patas. Así que salió caminando y al cruzar la calle…MIAUW, MIAUW, MIAUW.

Esta noche al acostarme veo en mi mesita de noche una copa de vino y una de café y entonces me pregunto ¿será que ya hizo las paces con mi madre?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario